COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

viernes, 31 de agosto de 2012

me voy a la MERCEDES FASHION WEEK

......de este año no pasa.......

 

A mis lectores y lectoras,
 
Este domingo me pego el pingo y voy a darme un garbeo por la MERCEDES FASHION WEEK.
Con los niños colocados tengo el día libre para disfrutar de este evento tan esperado por todos aquellos que se dedican a este apasionante mundo de la moda y la pasarela.
Y por supuesto, tengo invitación para el desfile de Ailanto. En la pasada edición de la Mercedes Fashion Week me dejó fascinada su colección otoño-invierno 2012 y para esta ocasión no me lo he pensado ni un segundo, en cuanto mi amiga me  puso la entrada en la mano dije: de aquí no te escapas.
 
Mis amigas del club de los "viernes al sol" y yo estaremos como un clavo, notebook en mano para anotar todos los detalles...
¡¡¡¡¡Qué nervios!!!!
¡¡¡¡Cuánta emoción!!!
Celebs, modelos, ajetreo, shooting, kissing, backstage, pienso colarme en todos los rincones.
Y sobre todo, disfrutar del espectáculo en compañía de mis "viernes al sol" y como no también de mi hermana. Momento que después celebraremos con un buen caldo español que nos alegrará aún más el espíritu.
 
Para esta ocasión llevaré un vestido de la firma de colección pasada, sandalias de Nine West.
 
 
 

Buen fin de semana a todos................Sympathy for Fashion back again!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Que bien Carol !!!!Disfrutalo y ya nos contaras!! Kiss

    ResponderEliminar
  2. Que suerte wapa , disfrutalo!!!
    Xcierto te he visto de fondo en el programa Solo Moda!!!
    Kiss

    ResponderEliminar