COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

martes, 4 de septiembre de 2012

Ailanto primavera/verano 2013.......la crónica

Fieles seguidoras y seguidores,
 
La resaca de la Mercedes Fashion Week ha sido más potente de lo que yo me esperaba y no es para menos.
Un fin de semana frenético que culminaba con mi asistencia, como ya os anuncié a la presentación de la colección para primavera-verano 2013 de Ailanto. Todavía hoy no doy crédito......
La verdad es que no podía habérseme presentado mejor el weekend: boda a 300 km de Madrid, ida y vuelta en el día, prepara maleta trajes, vestidos, niños............puufffff, agotador pero la vuelta merecía la pena.
Con la lengua fuera y casi al límite de que me cerraran las puertas conseguí acceder a la pasarela y nada menos planté mi pandero en el fronto row. Desde luego no puedo decir que no lo viví de primera mano.
Abrieron el desfile con un abrigo de verano, ya que sé que es una contradicción, en sí misma en un rojo espectacular.
Podría seguir describiendo todos y cada uno de los modelos, pero prefiero sintetizarlo e invitaros a que indaguéis y podis ver con más detalle el desfile.
Aquí os dejo algunos de mis documentos gráficos que nada tienen que ver con los del Vogue pero son míos.
Colores pastel, colores intensos en rojos y azules, estampados florales, de pájaros, tréboles, pantalones de corte ochentero, vestidos vaporosos, insinuantes bodys con transparencias.
Mi impresión general es que han creado una colección muy ponible y, a pesar de lo que han dicho algunos medios que la han tildado casi de vestidos para muñequitas, yo no lo veo así.
Como con todo cada uno podemos darle un rollo totalmente diferente a un outfit, quien dice que un vestido largo de estilo naïf no se puede poner con unas botas cowboy???
Me fascinaron los estampados de flores sobre blancos los modelos sailor.
El suelo de la pasarela un maxi mosaico de diferentes tipos de mármoles también era el protagonistas en shorts y blusas.
Bueno, sin más rollos aquí os dejo mi humilde dossier.
 


 ............Y llegó el momento de la despedida...............
Fue corto pero intenso...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario