COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

viernes, 31 de agosto de 2012

AILANTO ABRE SUS PUERTAS EN MADRID

Hola tod@s,

Tras una larga ausencia vuelvo a retomar mi trabajo como blogger.
Para esta ocasión he elegido hacerme eco de la apertura de Ailanto en Madrid.
El pasado mes de julio Ailanto abrió sus puertas en pleno soho madrileño, situada en la calle Orellana esquina con Argensola nos deleitó con una exquisita y variada colección de primavera-verano. Tanto para las amantes del negro como para las de los tonos de temporada, pasteles, beiges y crudos, Ailanto ofrece multitud de variedades y estilos, sedas, ramio, viscosas, estampados florales y estampados tan famosos como los de piñas que ya Paula Echevarría ha mostrado en su blog.
La tienda es una monada, agradable y con grandes espacios para permitirte hacer tus compras sin agobios.
 
Aprovechando que están de rebajas al 50% hasta el 3 de septiembre es la oportunidad perfecta para darte ese caprichito exclusivo sin que te eches a temblar o tu cabeza se ponga a hacer cálculos y malabarismos para ver que cosas no vas a comprar en los próximos meses para recuperar la inversión que has hecho.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario