COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

jueves, 5 de abril de 2012

un look de MANGO

Qué hay de nuevo fieles seguidores y seguidoras........?
Tras un par de semanas frenéticas entre cursos y trabajo, por fin encuentro un rato para dejaros un total look de MANGO que es básicamente primaveral pero que aún  conserva tintes invernales porque al parecer no nos vamos a quitar el invierno así como así. Mientras tanto y para no ir como espantajos por la calle, porque no nos engañemos, con este tiempo una no sabe con qué y cuánta ropa salir, intentaremos capear el temporal lo mejor que podamos.
Os propongo este outfit de MANGO que me parece se ajusta bastante a la época en que estamos.

En primer lugar, la versión shopping morning:
Pantalones de pierna ancha y cinturilla fruncida en color coral. Ligeros con buena caída, ideales para piernas más delgaditas y para piernas más voluminosas. Lo esconden todo. Blusa holgada y fina de manga larga. Con cuello mao, cierre de botones en la parte delantera y en los puños. Falso bolsillo con ribete. Americana corta de traje de un solo botón en color negro. Sandalias de piel con cierre pulsera en color verde. Cuñas de piel trenzada en color beige. Bolso shopper de mimbre de doble asa.



 Cambiamos complemento y chaqueta y tenemos la versión nocturna:




 Cazadora estilo biker, bolso messenger acolchado( a lo Chanel 2.55) botín de piel y colgante con charm de libélula de Accessorize












Para las que somos algo más frioleras podemos ponernos un top de tirantes blanco debajo de la blusa y liarnos al cuello un pañuelo o "bufanda de verano".

Disfrutad de estas vacaciones, yo estoy deseando dar buena cuenta de unas torrijas típicas de estas fechas.
Saludos.







1 comentario:

  1. Pero q estilosa eres!!!
    Me encanta!!!pero el q mas...el look d nuit...con la tipo biker es genial y Mango mas!!!
    El otro dia fui a una de sus tiendas y con eso d han bajado sus precios un 20% casi m vuelvo loca..jajajaaja
    Cuidate.kiss

    ResponderEliminar