COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

jueves, 5 de abril de 2012

COMUNIONES, DALE UN TOQUE ORIGINAL: "Andrea Cooking"


Hola a tod@s,

Abril aguas mil, mayo "mes de las flores" y de las comuniones..........
Para tod@s aquellos que aún no habéis ultimado todos los detalles de las comuniones de vuestros hijos, espero llegar a tiempo para recomendaros que deis un toque de originalidad al evento con una tarta especial.

"Andrea Cooking, Tartas y Cupcakes" elabora deliciosas tartas y cupcakes, por encargo, de lo más delicioso y original. Todos los elementos decorativos son comestibles, bizcochadas y galletas horneadas realizados con materias primas selectas. Sus delicatessen recuperan el sabor de antaño cuando los pasteles y tartas se elaboraban artesanalmente de principio a fin.
Si aún no habéis adquirido la tarta os recomiendo que os dirijáis a su página web y probéis a poner la "guinda" a la celebración del evento.

http://www.andreacooking.com/que.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario