COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

jueves, 22 de marzo de 2012

Pepa Loves...........un bucólico paseo estival

Hello my friends!!!!

"Here comes the sun.... here comes the sun......it´s all right" (decían los Beatles).
De nuevo sale el sol, suben las temperaturas....a ver lo que dura.
Venga pues vamos con otro modelito, por ejemplo, para darte un bucólico y vintage paseo por el parque, y luego, por supuesto, rematar con un refrigerio en una terracita que seguro habrán vuelto a colocar los baretos  de la capi. O puedes hacer el todo en uno: parque del Retiro, libro, terracita dentro del parque y refrigerio. Ya está hecho el plan, ahora.....nos vestimos:




Camiseta de rayas, manga francesa, de "Pepa Loves", pantalones de punto color caqui de Anjara García, botín rosa en piel gravada avestruz de Irismorata, bolsa de cadena de Love Moschino y sombrero floppy de paja estilo años 70.
Se acerca el fin de semana y se prevee buen tiempo.....disfruta de la lectura, de la moda y del ambiente primaveral.

See u soon....

No hay comentarios:

Publicar un comentario