COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

lunes, 30 de enero de 2012

otro domingo con niños

Hola a tod@s,

Aunque este pasado domingo ha sido un poco más fresquete y con vientecillo nada agradable nos hemos planteado aprovechar el "buen" tiempo, airear el armario y ya de paso..........alternar con los colegas y tomarnos un aperitivito, eso sí con niños también.







El primer outfit es un total look de Zara, está compuesto por americana beige de, camiseta tipo navy, pantalones verdes de pinzas de pernera estrechay con los bajos doblados, pañuelo color agua marina y lunares dorados. El bolso es de Misako de temporada pasada y los zapatos son unos mocasines en gris topo con tacón de cuña. Como podreis observar todas las prendas son muy ponibles en cualquier otro outfit. Lleva prendas básicas de fondo de armario y de tendencia.







El segundo outfit, ya conoceis algo de él. Esta compuesto por una chaqueta larga de punto, negra, sin botones de Stradivarius, vestido de Pimark, sin magas y con la cintura fruncida en color rojo y largo hasta la rodilla. Collar oro envejecido, con reloj de bolsillo, bolso print leopardo de Blanco y botas negras de media caña "biker" de H&M. Este mismo vestido con un blazer negro y unos taconazos es perfectamente válido para salir una noche.
Os puedo asegurar que los outfits, sin accesorios ni complementos, no superan los 75 euros, vestir bien por poco dinero se puede conseguir.

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el look del vestido rojo.Ando en busqueda y captura de unas botas como esas, asique me dá ideas para combinarlas cuando me haga con ellas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Para mí las botas tipo "biker" no pueden faltar en un fondo de armario. Las puedes combinar con vestidos, por ejemplo, a mi me gustan los outfits bohochic esos en los que te pones un vestido de estampado de flores, no grandes, y con las botas y una cazadora de cuero le das un rollo más cañero o solo con las botas, como Sienna Miller. Con unos pitillos, blusa, blazer y un pañuelo también van muy bien. Por supuesto con unos pantalones de cuero para un outfit más rockero son ideales. Como puedes ver las opciones son muchas. Si necesitas más consejos no dudes en dirigirte a mi correo: sympathyforfashion@gmail.com
    Espero haberte ayudado y suerte con tus botas.

    ResponderEliminar