COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

martes, 31 de enero de 2012

pantalones "jodhpur"......

Hola a tod@s,

Hoy me apetece hablaros de los pros y contras de los pantalones "jodhpur" o también conocidos como baggy. La verdad es que a mí me parecen muy cómodos y, afortunadamente, hoy día te los encuentras en muchos tejidos (vaquero, algodón, gasa, viscosa, etc) y por supuesto, de muchísimos estampados.
Las recomendaciones de uso, si nos ajustamos al tipo de silueta, son:
Para las personas con caderas y muslos pronunciados (tipo Beyoncé) están de suerte ya que el patronaje de estos pantalones oculta todo aquello que sobre, pero cuidado porque estos pantalones tienen el tiro muy largo y eso alarga el talle, en resumidas, nos hace bajitas, solución: unos zapatos de tacón, o botas con algo de tacón, todo dependerá de si quieres algo más urban o más casual.
Las personas altas se pueden permitir el lujo de abusar de ellos ya que les resta algo de altura y pueden ponérselos con calzado plano.
Si tienes silueta de nadadora te aconsejo que sean de color claro y de tejidos algo más rígidos que den empaque a tus caderas, equilibrando el conjunto, usa colores más oscuros en las prendas superiores.
A las de silueta rectangular y columna, les recomiendo lo mismo que a las anteriores ya que con telas con caída se acentúa aún más la ausencia de formas.

A este outfit le añades una americana color beige  y un buen bolso y tienes un look urban y cómodo. Eso es recomendable no mezclar más de tres colores distintos en el mismo look.

Pantalones "jodhpur" y camiseta color aguamarina de manga ancha, ambos de Pull & Bear, camiseta blanca manga 3/4 de Bershka, zapatos acharolados color nude de Asos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario