COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

viernes, 27 de enero de 2012

qué me pongo en la cabeza?

Hola a tod@s,

¿Os gustan los complementos para la cabeza?
A mí, desde luego que sí.

A estas alturas ya sabemos que una buena elección de complementos pueden hacer un outfit casual, urban, boho, grunge, indie....y un largo etc, no todo el estilo de un outfit reside en las prendas que lleves. Los gorros y sombreros, que llevan siendo tendencia desde hace varias temporadas, pueden contribuir a dar ese toque final.........Veamos unos casos.


A la izquierda con gorro de lana, la modelo lleva un outfit casual, no solo por el gorro si no también por las zapatillas que aunque sean de piel, la suela es de goma (suela rubber), y por su puesto el resto de prendas aunque los pitillos negros bien pueden valer para un estilo urban. Como es el caso de la modelo de la derecha. Con botas de piel y suela rígida, bolso de piel y sombrero cloché, un look totalmente urban, fijaos que también lleva unos pitillos negros.
La elección de un gorro o un sombrero, en mi opinión, es algo más complicada, no sólo por la imagen o el estilo que quieras dar a tu estilismo si no porque también hay que tener en cuenta tu rostro y tu pelo. Un gorro de lana con borla o un gorro de lana tipo boy resultan ser una elección acertada para cualquiera. Para looks après ski, casual, grunge, es ideal.

Los sombreros de ala ancha le dan un aire "sauvage" al look, como ya os mostré en la colección de Ann Demeulemeester y en determinados estilismos algo siniestro. Pero también la pueden imprimir (en otros colores, no negro) una imagen más ligera y fresca con un vaporoso vestido de verano, por ejemplo.
Aquí os dejo más tipo de sombreros. Cuando tienes una melena lisa o ligeramante ondulada, o bien llevas el cabello corto es mucho más fácil que cualquier gorro o sombrero te queden bien. Los sombreros grandes o de ala ancha tienden a restar altura. Los sombreros tipo borsalino o panama tienden a endurecer las facciones de la cara y colocados un poco hacia arriba alargan el rostro. Los de tipo canotier tienden a redondear o cuadrar facciones, cuidado las que tienen rostro redondo o cuadrado. Las melenas rizadas, sobre todo con volumen, no dejan encajar bien los sombreros y una vez puestos el volumen de la melena se reparte a ambos lados del rostro y si te gusta, ok, pero a mi juicio descompesa el volumen total de la cabeza.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A probarse sombrerossss!!!!!!!!!!!!
Sombrero borsalino, estilo urban.
Sombrero canotier.
Sombrero tipo casquete, estilo urban.


Sombrero borsalino, estilo urban.
Sombrero de montar, estilo urban.

Sombrero Fedora (Indiana Jones), algo más casual

Sombrero Panama, más veraniego (de paja, rafia, etc)












1 comentario: