COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

miércoles, 18 de enero de 2012

echando un vistazo a la temporada que se aproxima

Hola a tod@s,

Aprovechando que se celebra la Fashion Week de Milán, donde ayer se cerraron las colecciones masculinas, he querido dejaros lo que, para mí, puede ser una prenda de tendencia esta temporada primavera-verano 2012, que algun que otro gran emporio ya lleva comercializando. Y es la falda de bajo asimétrico realizada en tejidos suaves y vaporos, gasas, etc. Observad la imagen del desfile de Alta Costura de Christian Dior, Primavera -Verano 2011, alguien se adelantaba no?. Jason Wu en su colección primavera-verano 2012 (New York Fashion Week) nos la mostró en colores lisos y con estampados de pétalos. Personalmente, me gusta la colección de este diseñador, ya que propone opciones para la chica pin-up, la chica lady like, y para la chica hippie, sube el talle (cosa que a las de baja estatura favorece), marca la cintura sin encorsetarla ¿a cuál te apuntas? Os dejo el enlace:


http://www.vogue.es/desfiles/primavera-verano-2012-nueva-york-fashion-week-jason-wu/6548

Ladylike

Pin Up


Falda de bajo asimétrico de Zara.

Alta Costura Christian Dior 2011



En esta ocasión combiné la falda con botas de media caña en piel color marrón con los cordones sin atar y un poco abiertas, cardigan de H&M, cazadora de cuero, desgastada de Stradivarius y bolso de doble asa en marrón de Misako, para mí esta falda tiene mucho rollo grunge, pero es cierto que le puedes sacar mucho partido, tanto lisa como estampada y darle un estilo hippie, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario