COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

miércoles, 18 de enero de 2012

...............una base de maquillaje, cuál?

La elección de una buena base de maquillaje, no es tarea fácil, aunque sí lo parezca. Lo importante para dar con la correcta es saber que tono y tipo de piel tienes: cetrina, morena, rosada, con pecas, normal, mixta, seca , sensible.
Es muy importante saber que la función de una base de maquillaje es igualar el tono de piel en la totalidad del rostro.
Alejaos de los slóganes de firmas que aseguran que sus bases tapan imperfecciones, rejuvenecen, etc....NO, para eso hay otros productos específicos.
Descubrí hace tiempo los productos de MAC y me gustan por varias razones: relación calidad-precio, amplia gama de bases por tonos y texturas y, por supuesto, las sombrasssss.........impresionante la variedad de colores, tonos, pigmentos.
El caso es que si decidís renovar el kit de maquillaje os invito a que probeis a vistar una tienda o stand de MAC y os hagan prueba y asesoramiento gratuitos in situ, mucho cuidado y no os dejeis convencer que os venden todo el stand.
Me decanté por la base MATCHMASTER foundation SPF 15, fond teint SPF15, de textura media y acabado polvo, cubre perfectamente. Pero las hay para todo tipo de pieles, si tienes una piel joven hay texturas ligeras que dan un toque maquillada pero natural increíble. También adquirí la máscara de pestañas OPULASH OPTIMUN, no deja grumos, las pestañas no quedan apelmazadas, a mí, personalmente, no me gustan los efectos pestañs postizas o extralargas, me gusta ir lo más natural posible.
Yo aplico la base, primero con brocha  y después difumino con la brocha "mofeta" y el acabado es buenísimo.

Además tienen una línea fondo solidario de ayuda contra el VIH.



Consejillo: Mercadona tiene muchas brochas, no hace falta que te las compres en sitios especiallizados si no eres maquilladora profesional, la brocha de mofeta la compré en Kiko, no es una maravilla pero es más asequible, la brocha normal en Sephora.

2 comentarios:

  1. Odio las bases de maquillaje,nunca doy con la ideal,o parezco rosa como un cerdito,o llevo careta o al rato parezco la Miss Grasienta del año y al final de tanto cambiar me lleno de granos.
    Que talson las de CLINIQUE?
    Y esa crema de color BB que anuncian por la tele?
    Gracias jijiji

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa........No he probado las bases de Clinique, pero sí la crema hidrante para mi tipo de piel y no me gusta, porque no me hidrata nada. Yo, si quieres, te invito a que nos pasemos un día por MAC y te hagan pruebas sin compromiso alguno. Mi piel, por ejemplo, es mixta y de momento no me ha provocado erupciones cutáneas. Búscate un huequillo y nos lanzamos a la búsqueda de tu base "it".
    Besos.

    ResponderEliminar