COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

jueves, 12 de enero de 2012

un look INDIO AMERICANO

El estilo indio americano (navajo, etc)..........., bueno pues yo prefiero en este caso marcar la tendencia con accesorios y complementos: bandas con grecas indias, ponchos con estampados étnicos, botas de ante con flecos y abalorios, bolsos bandolera con flecos, cinturones, collares de plumas, pendientes con forma de punta de flecha, pulseras con motivos étnicos que podrás encontrar en Uno de 50..........Que te apetece tener una prenda de estilo indio navajo pues, por ejemplo, Blanco tiene chalecos de ante en color negro con flecos. H&M tiene en sus perchas desde el 2011 los ponchos como el que abajo os muestro.
Poncho con estampado de grecas étnicas de H&M
Poncho de Zara.


Botas de ante y flecos, marrón chocolate de Diesel


Bolso en ante y piel con flecos de URBAKS.

 "Urbaks" ha querido seguir los pasos de Roberto Cavalli, Custo, etc., creando una colección de bolsos en ante y piel con flecos, inspirados en la indumentaria de los indios americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario