COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

lunes, 5 de marzo de 2012

monday´s look

Hola a tod@s,
El post de hoy va de outfit, hoy me ha dao vaya!!!
Y es que viendo que se aproxima la green obsession, me he decido a montarme un look, que de disponer de una tarjeta sin límites me lo agenciaría sin dudarlo.
Por supuesto, y como siempre, existe la versión low cost, incluídos los complementos, eso sí no serán de diseñadores de alta gama.
El plato fuerte: los complementos!!!!

El vestido de seda 100 % en verde de "Baum Und Pferdgarten" (firma danesa) y aunque sigue una línea deportiva a mí me apetecía darle un rollo grunge y algo andrógino. El talle a la cadera es ideal para las que tienen talle largo, es un vestido amplio que no insinua mucha silueta. Para abrigarse, porque todavía hace fresquete por las mañanas, he elegido una parka estilo paracaidas de Just Female en color negro y con cremallera (lo esconden todo), botas de media caña y sin acordonar de la marca Superdry (línea deportiva y casual), bolso estilo college de Proenza Schouler y bufanda de verano con estampado de rayas Marc by Marc Jacobs.

¿Te apuntas a la green fever?



No hay comentarios:

Publicar un comentario