COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

sábado, 3 de marzo de 2012

FALDAS.....de este verano no pasa........

Quien lo diría, aún en invierno y ya nos estamos poniendo T-shirts.........
Muy buenas querid@s tod@s.........

Desde hace ya un tiempo llevo observando el retorno, y no de jedi precisamente, de los CLASICOS básicos.
Quiero hacer mención especial a las faldas............quien pudiera lucirla como lo hacía la "tentación" vive arriba y por supuesto, a lo locoooooo............







Para todos los gustos y  necesidades, las faldas también nos visten para según qué ocasión. Alexa Chung (aunque más que Chung, aquí es chunga),de corte clásico en cuero, Angelina Jolie en la versión tubo, sexy y sensual, Blake Lively con falda algo entubada y peplum de Jason Wu, han optado por  los cortes clásicos, en cuero, tejido, etc.


Este año concretamente están triunfando las versiones sexies de la falda, es decir, las tubo y lápiz, en H&M las tenéis en punto (que marca todo eso y más) y de varios colores, personalmente me quedo con la de color verde y cinturón negro.  Pero modelos, largos, tejidos y estampados hay para aburrirse. Yo os aconsejo que antes de precipitaros os pareis a pensar en el día a día y opteis por la versión que más se ajuste a vuestro estilo y ritmo de vida y después a jugar con los complementos.

Ah!!!!!! y un factor muy importante a tener en cuenta es que las faldas lápiz suelen ser muy cerradas en el bajo y el momento "me rompo la crisma en la pasarela" puede jugarnos una mala pasada en el momento menos oportuno.
Aquí os dejo una selección de faldas para que vayais abriendo boca y sitio en el armario.

4 comentarios:

  1. ¿Que falda de estos estilos me quedaría mejor?Mis piernas son regorditas y cortas
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Salvo las faldas lápiz y todas aquellas en versión mini, el resto te las puedes poner perfectamente. El largo recomendable: a la rodilla o un par de cms., por debajo(que ahora es tendencia). Las faldas de corte clásico, rectas incluso algo entubadas, el caso es que no se ciñan completamente a tus piernas. Escoge tejidos con caídas y ligeros y ayúdate de unas tacones ( no tienen por qué ser de 10 cms.), preferiblemente zapatos abiertos (nada de abotinados o de pulsera) ya que estilizarán aún más tus piernas. En cuanto al talle, aconsejo que sean de talle alto, es decir, a la cintura, no a la cadera, de esta forma el efecto visual de tu pierna se alarga porque marcas la cintura.
      Saludos.

      Eliminar
  2. He visto el último desfile de DIOR y las faldas de gasa estilo ballet,cortas y largas parecen ser la sensación.
    Pero demasiado caras para mi bolsillo,¿podría encontrar algo de ese estilo para vestirme en una boda este verano?Aconséjame si sería buena idea,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda muy fiel al New Look, cinturas de avispa, faldas con vuelo, chaquetas ajustadas con cinturón.....sin duda no me ha defraudado Bill Gayten.
      Para una boda, me parece una idea perfecta. Lo que no sé aún es si Zara nos clonará alguno de estos modelos ya que es de la colección para otoño-invierno 2012-2013. Pero sería todo un bombazo. De cualquier forma hay que esperar, ya que todos estos emporios ahora nos venden unas coleeciones de transición hasta que entremos de lleno en la próxima temporada.
      Estaré al quite.
      Saludos.

      Eliminar