COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

jueves, 15 de marzo de 2012

Chie Mihara

Hola fieles lectores,
Hoy paseando por el universo de la red he parado en la colección de primavera-verano que la diseñadora Chie Mihara ha preparado.
Esta diseñadora de padres japoneses, nacida en Brasil y afincada en España, ha establecido su sede de trabajo en Elda donde crea estos maravillosos zapatos, divertidos, prácticos, vintage y sobre todo adaptados al sufrido pie de las madres trabajadoras, con niños, que tenemos que trotar de aquí para allá sin que por ello tengamos que renunciar a la moda y a los tacones.
Zapatos con un diseño anatómico, funcional, inspirado en sus raíces: Japón, Brasil.
Para esta temporada la diseñadora se ha inspirado en los 70 y 80, explosión de color, rebosan personalidad y dicen algo de la persona que los lleva, siempre, forma parte de su filosofía.
Echad un vistazo, os dejo el enlace también.



1 comentario: