COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

miércoles, 14 de marzo de 2012

blanco.....otro must de la primavera verano

Muy buenas a tod@s,
Comuniones, bautizos............ te toca asistir a alguno de estos eventos? eres la madrina o la madre del niño o niña que va de comunión????Bastante tenemos ya con la organización del evento como para añadir más histeria a la búsqueda de ese conjunto que te valga para el evento y que no se quede de guardapolvos en el armario.
No está la cosa como para tirar cohetes así que, partiendo de un look de altos vuelos y celebración en los Hampton, he preparado la opción para los bolsillos más ajustados.
Un vestido blanco en verano es una pieza que, desde luego en mi armario no falta, creo que más de una, cada cual con su estilo propio, tiene uno, fijo!!!.
El caso es que le he estado dando vueltas y he escogido este vestido blanco con peplum, que ahora está de moda entre las celebrities y que lucen tanto en faldas como vestidos. No sólo os puede valer para eventos especiales, también los podéis lucir en las noches de verano.
Vestido blanco de "modekungen" (90 euros), clutch en color verde "Marc by MArc Jacobs" (300 euros), Suede Peep Toes de Miu Miu (450 euros), pamela de Accessorize (49,90 euros) y brazalete dorado.
Esta versión llega tranquilamente a los 1000 euros, la mayor parte se la llevan los zapatos y el cluth, ambos de firmas reconocidas, pero como siempre hay una versión low cost para este modelito.



Para abaratar el conjunto y que podamos rentabilizar todos los complementos he escogido unos peep toes de Zara con talón descubierto y de diseño retro, 45,00 euros, clutch en color verde de River Island para Asos, 35 euros, pamela de Accessorize y brazalete.

Quizás ahora el momento comunión o bautizo lo ves de otra forma no??
Suerte para tod@s aquell@s que os toque este fregaoooo......

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario