COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

sábado, 11 de febrero de 2012

Los "FIERA" ......de Manolo Blahnik

Los zapatos, ese universo en el que las mujeres nos movemos como peces en el agua.

Recientemente, en uno de esos ratos en los que, afortunadamente, la tropa ya duerme, descansa para el cole y deja descansar a los demás, tuve la suerte de poder visionar un documental que hablaba precisamente de eso: las mujeres y los zapatos, se titulaba "God save my shoes". Os lo recomiendo, es un compendio de tópicos reales como la vida misma, pero qué queréis que os diga, por mucho que despotriquen maridos, novios, etc, las mujeres (en una gran mayoría) disfrutaremos comprando y usando zapatos, por que nos cambian el día, el humor, hablan de nosotras y dan la vuelta a nuestros estilismos.
Por eso, y haciéndome eco del artículo de Vogue, os traigo una obra de arte, sí sí, "arte", lo que Manolo Blahnik hace con los zapatos, además de saber diseñarlos, es arte. Como ya han hecho otros muchos diseñadores y firmas como  Frey Wille (firma dedicada a la joyería) inspirándose en Gustav Klimt, comentado en otra publicación.
Los "fiera"
En este caso el diseñador español ha querido inspirarse en obras de Henri Matisse, y lo entiendo porque la utilización que hizo Matisse, identificado con el fauvismo, del color fue espectacular: colores muy saturados de su propia tonalidad, yo tuve la suerte de poderlo ADMIRAR  en el Met (Metropolitan Museum of Art) y en el MoMA de New York.

Y ya os adelanto que los colores flúor vuelven al ataque como tendencia para la próxima temporada.

Buen finde!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario