COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

sábado, 11 de febrero de 2012

Americana o Blazer.....?

Hola a tod@s,

Perdonad la demora, ha sido una semana intensa en la que he tenido que realizar varias rutas como personal shopper, por no hablar, por supuesto, de las tareas fijas que como "madre fashionista" tengo (los niños, la casa....) y este mi sitio, mi blog donde encuentro un espacio para relajarme y compartir lo que sé y descubro día a día.
El fin de semana pasado, coincidí, degustando un exquisito cocido preparado por mi madre,con mi prima, que sin duda bien podría haber sido modelo de pasarela porque tiene todas las medidas físicas requeridas: 1,85 m., de altura, talla 38 superior y 36-34 la inferior y delgada claro.
A lo que voy que me enrollo, me comentaba que le encantanban las americanas y el estilo que imprimían a los outfits, pero que había desistido de buscarlas porque no le quedaban bien, ¿cómoooo?no daba crédito a lo que oía, con ese cuerpo y esas medidas, imposible.
Americana o blazer, según tu estilo o silueta es una prenda básica e imprescindible en todo fondo de armario femenino.
Es cierto, que en personas de esta estatura y complexión, las americanas de Zara, entalladas o semientalladas, pueden quedarles algo raquíticas ya que son personas muy altas y se marca con el entallado, aún más su delgadez.
Pero frente a eso también están las blazers, chaqueta de corte más masculino, normalmente más larga, que cae recta sin ningún tipo de costura que realce el talle, la ausencia de líneas que insinuen las curvas dan más empaque a la silueta, y para que la cintura no se pierda, debajo puedes poner camiseta tipo navy, o camisa con un cinturón finito a la cintura. Muy apta para personas altas, delgadas ya que además de dar cuerpo acortan la silueta.

BLAZERS
AMERICANAS









En una de las rutas de shopping de esta semana, mi clienta andaba buscando una y ¡bingo! en H&M las había a patadas en varios colores, como siempre negro no falta, azules y rosas flúor, que ya de paso aprovecho para deciros que serán tendencia en temporada próxima. Tendencia de la cual también se ha coontagiado Manolo Blahnik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario