COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

martes, 3 de enero de 2012

......con niños y de cañas, lo mejor un OUTFIT FUNCIONAL

 Que nadie se engañe, compaginar el momento "hora del aperitivo" con niños y llevar un modelito de infarto no es nada facil a no ser que tengas a alguien que salga corriendo detras de ellos, mientras intentas manterner la caña en un mano, el abrigo y el bolso en otro y el equilibrio sobre los taconazos. Aqui os dejo mi propuesta, el look se compone de shorts de H&M de cuadros, en color gris, camisa de Tommy Hilfiger blanca entallada, jersey de Primark en color azul, semicalado y de manga al codo, abrigo corto de paño en color rojo de H&M, muy favorecedor para las que tienen pocas caderas, botas altas acordonadas (made in Italy), maxi bolso en color gris topo de Stradivarius y maxi fulard negro de algodon, y gafas de pasta negra de D&G. Acompañado de un colgante largo en plata y listo!!!!Te permite lucir palmito, ir arreglada y te permite salir corriendo tras los pequesss.



Como podeis observar que la manga de la camisa quede vista desde el codo le da un aire muy chic al estilismo, el mismo efecto podreis conseguir cuando lleveis una americana, subiendo la manga de la americana hasta el codo y dejar al descubierto la camisa.
El jersey de Primark, una ganga y en color azulon realmente favorecedor a cualquier tipo de rostro, color de ojos y piel, y lo mejor, su precio!!!!


Los shorts son super versatiles para salir a tomarte algo por la noche en plan tranquilo, yo los combino con una camisa transparente de plumeti en color negro de Zara, de manga corta fruncida al hombro y ajustada al brazo, cuello redondo, lenceria negra, unas medias negras, zapatos de tacon de Asos en color nude acharolados, un clutch, el abrigo y listo!! Maquillate dando el punto fuerte a los labios, rojossss.



FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan los shorts y tengo unos parecidos pero un poco más claros y ajustados que los de la foto,aún no los he estrenado porque no acabo de decidir cómo ponérmelos,me molaría con chaleco y camisa pero no se si sería un acierto.
    HELP,HELP !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, con toda la tranquilidad luce tus shorts con tu camisa y chaleco, no pones los colores de ambas prendas, pero siendo los shorts en colores grises no tendrás problemas para combinarlos. Sí te aconsejo que no combines más de 3 colores. Por ejemplo, shorts grises, camisa blanca chaleco negro (entiendo que es un chaleco de vestir). Espero haberte servido de ayuda y si me necesitas aquí estoy, también puedes escribirme a: sympathyforfashion@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar