COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

comparaciones O´DIOSAS (2)

......ahora toca: " parecidos razonables", es sabido, que en  la película de los Increíbles el personaje de Edna Moda (diseñadora de los trajes de los superhéroes) fue creado basándose en la figura de Edith Head, también diseñadora del vestuario de otros grandes "superhéroes", los actores. Que entre Linda Hunt, Edna Moda y Edith Head exista un parecido razonable es una coincidencia más,¿ o quizás la personalidad de la actriz (Linda) y la diseñadora tenga más en común de lo que nos creemos?.



Edith Head siempre entre bambalinas, discreta, trabajadora, meticulosa y de fuerte temperamento. Labró su carrera a base de trabajar duro. Licenciada en letras y ciencias y con muy pocas habilidades de dibujo, comenzó en la Paramount dibujando los bocetos de los diseños de vestuario, para pasar más tarde a diseñarlos ella misma, finalmente pasó a trabajar en Universal Pictures. Diseñó dentro y fuera de las pantallas para Marlene Dietrich, Barbara Stanwyck, Ginger Rogers entre otras muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario