COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

martes, 24 de enero de 2012

Christian Louboutin: shoes, shoes.......more shoes

Las mujeres a los zapatos lo que los hombres al fútbol y sin ánimo de menospreciar a nadie.

Este verano puedes embarcarte en la misión de hacerte con un par de zapatos que hagan sorprendentes tus estilismos, eso sí, sin caer en la horterada.









Las propuestas de C.Louboutin, no aptas para  clásic@s y conservador@s, vienen pegando fuerte. En su línea extravagante en el uso de colores, texturas,  estampados geométricos tricolores, print leopardo con tachuelas, tules y lentejuelas y cómo no: su inconfundible suela roja,  nos deja una colección para la temporada que se avecina que espero que algún gigante de la industria textil nos baje a las tiendas, para que las fashionistas menos privilegiadas nos podamos hacer con un par, parecido. Hay que atreverse y en verano la explosión de colores siempre invita a innovar.
Por supuesto, que hay un zapato para cada mujer y entre las propuestas más atrevidas también las hay para las mujeres más clásicas que tienen la suerte de calzarse un Louboutin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario