COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

lunes, 23 de enero de 2012

anne demeulemeester..............................primavera/verano 2012




Las rebajas van tocando a su fin y poco a poco empezarán a bombardearnos con las nuevas colecciones de primavera-verano, espero sinceramente, que el Sr. Amancio nos baje de la pasarela los pantalones de Anne Demeulemeester que mostró en su colección de primavera-verano en la París Fashion Week, no tienen que ser en negro precisamente.  Úna buena opción para las noches de verano, shorts negro y sobre pantalón negro transparente fruncido al tobillo, para las que nos gusta llevar prendas cortas sin tener que enseñar directamente las piernas. Esos sombreros de ala ancha van a ser un complemento "it" este verano. Que tal con unas sandalias de tacón plateadas????

Os dejo el enlace para que veais el desfile de esta diseñadora











No hay comentarios:

Publicar un comentario