Como a toda madre que se precie, a mí también me toca ir al parque con mis hijos y dado que lo tengo que hacer puesto que para ellos es algo divertido, les da el aire, hacen amiguitos, se embadurnan de arena etc etc, pues aprovecho para "sacar tajada" de tal momento.
Y ayer tarde, como otra cualquiera, me vino la inspiración.
Estando yo con una de mis mejores amigas compartiendo este rato y hablando de todo menos la casa, el trabajo y los niños, resulta que su bolso, amén de la mochilita con el kit para el niño con la que también cargaba, se calló al suelo dejando ver las cosas que en él llevaba.....
Risas, risas y más risas..............es muy habitual entre nosotras cargar el bolso con un pequeño kit de maquillaje e higiene, teléfono, llaves de casa y/o coche, kleenex, et, etc...
Pero, éste era especial.....enumero: revista ELLE, para estar siempre a la última en tendencias, kit de maquillaje y una laca de uñas...........¿laca de uñas?-pregunté.
Una mirada bastó para entender que cualquier momento, entre columpio y columpio, es válido para poder aprovechar y pintarte las uñas.
¿ Y por qué no? Hay que aprovechar cualquier rato que tengamos para nosotras mismas verdad?
¿Y vosotr@s cargáis el bolso para atrapar la más mínima oportunidad??
Nos vemos.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario