Como se ve que me "sobraba" el tiempo ahora me he embarcado en un curso y el trabajo se me acumula y para adaptarme a mi nuevo ritmo de vida he decidido adoptar una de las tendencias para la próxima temporada.
El sport chic: un mix de prendas sport, chic y complementos, sofisticados, urban o con prints. La comodidad con un toque de sofisticación.
A mí, como madre trabajadora que soy y con niños, me parece una tendencia de lo más acertada porque te permite ir arreglada pero informal, sin caer en el uniforme: "chandal" ni tampoco tener que ir peripuesta que, a mí por ejemplo, me resulta incomodísimo cuando tengo que ir cargada con las bolsas de la compra, la mochila del fútbol, los deberes, la merienda....etc., etc.
Además, como la base son prendas sport de líneas suaves, minimalistas y en su mayoría de colores lisos, te permiten darle un aire diferente a tu look, jugando con los complementos.
Para este post he preparado un outfit en el que con cambiar zapatos y bolso tienes la opción de irte una mañana de shopping o una tarde de cañas con las amigas.
Vestido bicolor de Mango, americana navy de Mango, sandalias de plataforma color block de Miss KG, para Asos, cltuch bandera inglesa de Accesorize. |
Esto es todo por hoy.........
Disfrutad !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario