Ayer, 25 de enero de 2012, el kaiser lanzó su línea "para todo el público" en Net-à-porter, su distribuidor, el cual también ha negociado su exclusividad por cuatro semanas. Todo envuelto en un halo de secretismo, se creó una microsite para que sólo tuvieran acceso unos pocos y la colección no pudiera ser "robada" antes de su debut (estaría pensando en D.Amancio??? jejejeje) Bueno, pues os dejo un enlace para que veais que ya está todo en marcha, se puede comprar on line y los precios oscilan entre los 50 y 1000 $.
En grises metalizados, cueros, negros, pitillos una versión rock, algo punk y urbana, alejada de la imagen de azafata de la Pan Am, que a mí personalmente, cachondeos aparte, me gusta porque vuelve al corte cláscico, al estilo lady like aunque sea recreado en un ambiente de aerolínea, fijaos en los cabellos cardados y los ojos negros.....le dan un punto glam a las "azafatas".
http://www.net-a-porter.com/karl
Comentaros también, que Balmain se suma al carro de las segundas líneas, esas que dicen sacar "para todo el público", bueno....algún caprichito nos podremos dar, pero yo me los reservo para los complementos.Pierre Balmain, como así se llamará esta segunda línea liderada por Olivier Rougstein, impone como "dress code" los pitillos y la blazer con aire rockero y urbanita que ha bajado de la pasarela, donde lo hemos podido ver en versión glam (a lo David Bowie), a la calle.
Ambas versiones, tanto Karl como Balmain, me gustan, también os digo, que un look así os lo podeis montar sin tener que invertir un dineral, a no ser que quieras llevar un Balmain. En mi opinión este tipo de looks son super favorecedores a todas aquellas personas que tengan un rostro y rasgos dulces y angelicales, les imprime un rollo más cañero y da mucho juego. A las que poseen unos rasgos más duros y marcados les endurece aún más pudiendo dar una sensación casi de "implacable".
Balmain, Pret-a-porter otorño invierno 2011-2012 |
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