COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

sábado, 22 de septiembre de 2012

TORY BURCH......


Allá por 2008 aproximadamente, Tory Burch revolucionó a las celebs con estas bailarinas; personalmente, me parece q no tienen nada que las haga tan fantásticas.
El caso es que a la vuelta de cuatro años, esta mujer de la cual dicen que es una niña de papá, con dinero a espuertas, ha pulido su inspiración.
Este otoño inspirada en el Hong Kong de los sesenta y en las relaciones y encuentros tórridos entre secretarias y altos directivos de la época, nos presenta su colección. Emily Blunt ha sido elegida como una de las diez mejores vestidas por VOGUE USA este mes. Y lleva un Tory Burch.
 
 
 
Ten Best Dressed — Luxuries So Fine
 
FALL READY TO WEAR 2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario