COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

viernes, 21 de septiembre de 2012

JUAN PEREZ FAJARDO: LA MUSICA HECHA FOTOGRAFIA

Amantes de la fotografía y la música.............y en general.........el arte.
Esta semana pude disfrutar, una vez más, en compañía de mi familia al completo de una fantástica exposición de fotografía.
Juan Pérez-Fajardo, músico, fotógrafo, artista, y padre de familia, expone parte de su colección de fotografías de estrellas de la música desde Elvis Costello, Iggy Pop, Patty Smith.....hasta Ruben Pozo (Pereza), Amaral, Rigth Ons y un largo etc.
Ha expuesto en Londres y Barcelona, con exposiciones permanentes en el HArd Rock Cafe de las Vegas, productor cortos, animación en 3D, nominado a los Goya por mejor corto de animación.....y un largo etc de premios y trayectoria profesional.
 
En el 40 Café y hasta el 18 de Octubre podréis pasar y disfrutar de la genialidad con la que Juan sabe captar las emociones de los artistas cuando se suben al escenario.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Y por qué? os preguntareis, que tiene esto que ver con la moda???
Bueno, no sólo está de moda llevar la ropa y complementos que grandes firmas y emporios nos dictan temporada tras temporada. También está de moda y cada vez se impone más como una costumbre, el llevarte a tus hijos allá donde tu también tienes interés, no? Claro está dentro de unos límites y siempre con sentido común, no te los vas a llevar a una noche loca de copas.
El evento comenzaba a las 20:30 así que sin ser muy tarde se acoplaba un poco al ritmo, y por un día, tampoco pasa nada.
El 40 Café lleno hasta la bandera, y lo mejor, un montón de parejas con sus hijos. Introducir a nuestros hijos en la cultura musical es otra de las asignaturas que yo creo que, nosotros los padres, hacemos encantados y si además pueden ponerles cara a esos artistas que escuchan en casa o en el coche pues mejor que mejor. Los nenes son esponjas.
 
Todo esto amenizado con las actuaciones de Ruben Pozo, Sober y Right Ons, os podréis imaginar los niños, subidos en el escenario bailando y disfrutando como locos, por supuesto, siempre bajo nuestra vigilancia.
 
Ellos contentos y nosotros también, cada uno saboreando el momento a su manera.
Y así, de esta forma, te vuelves a casa con la agradable sensación de que una vez más has vencido al topicazo de que "cuando tienes hijos se te acabó tu vida social".
Pues ya veis que no, y que se puede compaginar mucho más de lo que nos creemos.
 
Os invito a que visitéis su página y disfrutéis del trabajo de este gran artista.
Saludos a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario