COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

viernes, 3 de febrero de 2012

mercedes fashion week 2012

Hola a tod@s,

Al igual que la inmensa mayoría, yo también veo los desfiles de la temporada otoño invierno 2012-2013 de la mercedes fashion week 2012 en internet. De los diseñadores que ya han pasado por esta pasarela, de momento y empezando por la A, me quedo con Amaya Arzuaga y con Ailanto.

AMAYA ARZUAGA,


Me ha gustado sobre todo la paleta de colores, el tratamiento de los volúmenes y los distintos patronajes: desde vestido de corte trapecio, hasta sirena, pasando por el clásico. Las faldas con grandes pliegues y vuelos, evaseès. Además, del mis de texturas, lanas
, crepes, sedas, cueros,sin caer en la transgresión. Líneas sencillas y femeninas.



AILANTO,

Este duo de diseñadores ha presentado una colección, para mí con dos vertientes bien diferenciadas, desde los patronajes sencillos y estampados con clara inspirición China, a las composiciones más complejas con superposición de telas de texturas ligeras que acarician el cuerpo donde predominia el talle largo (a la cadera), con unos toques años 20, los colores más usados han sido los marrones, grises, negros y beiges. Una figura algo más lánguida pero no exenta de feminidad.


Os dejo el enlace por si quereis curiosear porque hay muchos más, en los próximos días seguiré comentando los desfiles que más me han llamado la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario