COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

lunes, 20 de febrero de 2012

Goya 2012............otra resaca más....

.......y el Goya al mejor estilismo es paraaaa............
Buenas a tod@s,

Arrastrando una tonelada de sueño y tras un duro lunes de vuelta al cole, al curro y al no parar........por fin tengo un ratito para, como no, hacerme eco yo también de los galardones españoles.
No pude llegar al comienzo de la gala y el desfilar de la alfombra roja, vaya!!!! me pilló preparando la cena, bueno otra vez ando más lista y llamo a un reparto a domicilio.
Menos mal que está goooooogle...........
Al grano, Eva Hache, sarcástica, mordaz y con un no sé que sé yo que no arrancó ni una sonrisa del encorsetado público del palacio de congresos y mira que tuvo puntillazos a cual mejor, lució cosecha nacional.
Cuando se trata de los goya parece que sufrimos una transformación idiota, los españoles somos graciosos, simpáticos y con un gran sentido del humor, pero llegamos a estos eventos y nos lo dejamos todo en casa. Y con todo y con eso, pretendemos hacer una gala con tintes graciosetes que, en mi humilde opinión, quedaba aún peor. Será que como nunca he estado nominada, para los goya, no sé como de apretado se lleva el corsé o los calzones que te impiden reirte con un buen chiste. Y no me vale eso de que son los nervios, ja!
..............por no hablar de ese canto al aire de: por favor promocionemos el cine español, que hay mucho talento y un gran potencial, cosa que no discuto y suscribo, pero, y del resto del producto español????Veáse diseñadores. La mayoría de los asistentes optó por diseñadores extranjeros, que vuelvo a repetir que me parece bien, pero a qué viene estar reivindicando ayudas y promociones si luego no predicamos con el ejemplo???
Tan sólo algun@s hicieron uso de nuestros diseñadores, como fue el caso de Eva Hache, que de todos sus vestidos sólo rescato el rojo brillante de David Delfín, el negro con peplum de Hannibal Laguna y el azul petróleo de Ion Fiz, el de ojos sesentero de Carlos Díez me pareció divertido, el nude palabra de honor de Devota & Lomba, pues no decía mucho.



Después llega la retaila de la alfombra roja que no voy a comentaros porque todos los medios y bloggers se han hecho eco de la noticia y tan sólo os dejo el enlace de VOGUE, para que lo veais cuando os plazca.
En este post, me he propuesto comentar el lado oscuro de la alfombra roja, sí sí esa zona que algun@s pasan a ocupar por no acertar con sus estilismos o porque sus estilistas no se han lucido.

Una de las parejas que, a mi juicio, patinó de lo lindo hasta el Rockefeller Center, fueron Ingrid Rubio y Unax Ugalde. La una porque lucía un vestido (Hotel Particulier) con un cuello casi gorguera que complementó con una cazadora de cuero (Love Moschino), enseguida me vino a la cabeza el modelito que llevó Sara Jessica Parker a la gala amFAR 2012. Sinceramente,no acertó, tanto negro, todo cerrado, el conjunto se la comía, no hay color conla combinación y el estilismo de S.J.Parker.
Por otro lado, Unax, reventón por arriba y por abajo, me transportó a la película Jamón Jamón, marcando......p........por soleares......., una cosa es llevar las prendas entalladas y otra muy distinta que a la par resulta grotesca, es llevarlas dos tallas más pequeña, en estas ocasiones mejor no!!!!



Me gustó el vestido de Pedro del Hierro que llevó Belén Rueda, muy a lo Pretty Woman, pero esa melena a lo Tina Turner, ummmm no me convenció, como tampoco su porte, parecía que el vestido tiraba de ella hacia abajo y la daba una imagen lacia.............

Pilar López de Ayala tampoco acertó con el peinado, en conjunto parecía sacada del bosque del Laberinto del Fauno.

 Y también os dejo las que a mí más me gustaron, Elena Anaya de Lanvin, Leonor Watling exquisitamente retro, de Miriam Ocariz y joyas de Bárcena y María León también de Lanvin en azul Italia.


 
Quim Gutierrez, Alberto Amám............perfectos y correctos.

Miguel Angel Silvestre, formal o informal, yo creo que de haber llevado esos pantalones le habría dado un rollo más festivo a la chaqueta. si no fuera por la pajarita maltrecha, podría haber asistido perfectamente a una cena.

Para tod@S aquell@s que os fuisteis antes a dormir aquí os dejo el enlace de la alfombra roja española y olé!!!!.

Saludos...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario