COMO HACER DEL SHOPPING Y LA MODA ALGO ASEQUIBLE Y DIVERTIDO.......ESE ES MI TRABAJO

Se acabó eso de que no tienes tiempo, no te apetece, no conoces tiendas distintas, el shopping es un rollo, no tengo estilo, no sé qué ropa me sienta mejor y un largo etc de excusas para no dedicarte una tarde de shopping, disfrutar y llegar a casa con la certeza de que has hecho una buena compra...............aquí estoy yo para quitarte todos esos condicionantes, este es mi trabajo:

martes, 6 de diciembre de 2011

...DÍA DE COMIDA FAMILIAR.....


 Para comer con la family elegí este outfit, con tintes algo british y bolso de print animal para darle un toque menos clásico y encasillado. Shorts de cuadros british de H&M, camisa strech de manga larga de Tommy Hilfiger, chaqueta de punto de manga larga y sin botones deje que asomara media manga de la camisa para darle un aire más chic. Trench color beige, bolso print animal de Blanco, calzas en color morado de H&M sobre medias negras semi tupidas y botas de piel acordonadas por detrás. Maxi foulard negro y gafas de pasta de D&G.

1 comentario: