Hace ya unas semanas, gracias a la invitación de una gran amiga puede escaparme con mis enanos de aventura musical a la fnac.
Nervios, emoción, prisas..........carreras, el metro, la señora con el paraguas que amenaza saltarnos un ojo, el autobus que pasa oportunamente por un charco te empapa y mancha
Tarde de miércoles lluviosa, salida atolondrada del colegio, cambiar los uniformes por ropa adecuada para asistir al 10º aniversario del programa "Nos queda la música", "Central de músicos".
Para su décimo aniversario había reunido entre otros a Amaral, Cristina Rosenvinge, Xoel ex de Deluxe, Luis Brea, etc...
Y allí que me fui con mis pekes para pasar una tarde de lluvia educando a las jóvenes promesas en esto de la música.
Dos horas de buenas canciones en un ambiente casi familiar, y como cierre y colofón unos Amaral auténticos, cercanos y que dejaron boquiabiertos a los nenes a menos de un metro Eva nos deleitaba con su voz acompañada de Juan.
Ojalá hubiese tenido esa oportunidad con sólo ocho añitos.
Aquí os dejo algunos de los momentos.
Sería una gran idea que padres e hijos pudiéramos asistir a los conciertos de este tipo, os imanáis poder ver a Metallica, por ejemplo, con vuestros hijos???? Ahora ya existen unos cascos que les aislan del exceso de decibelios ya sólo falta que se les permita la entrada con sus padres. ¿No creéis que sería fantástico?
Nosotros no dejamos de hacer lo que nos gusta y ellos adquieren cultura musical.......
Espero que os animéis con vuestros hijos y hacerles partícipes de vuestras aficiones que sin duda para ellos será muy enriquecedor, sobre todo y en mi opinión, la música.
Saludos.